domingo, 28 de abril de 2013

[TR] Como conoci a la mejor banda del mundo mundial~ =w=



♡ Esᴄᴜᴄʜᴀɴᴅᴏ: Wʜʏ Sᴏ Sᴇʀɪᴏᴜs?: Tʜᴇ Mɪsᴄᴏɴᴄᴇᴘᴛɪᴏɴs ᴏғ Mᴇ ~ SHINᴇᴇ ♡

oook.. una de las anecdotas que quiero contar.. es de como conoci a The Rasmus :3 .... Fangirl mode ON en 3... 2... 1 ...... =w=

Era un no recuerdo que dia del año 2004 cuando lo vi... era raro para mi ver a un chico como él.. a una banda como ellos.... debo admitir que cuando vi por primera vez el video.. me dio un poquito de miedo... no estaba acostumbrada a escuchar rock ni a ver videos tan 'oscuros' (si saben a lo que me refiero...) =w= , fue con su exito mundial In The Shadows que llegaron a mi vida.. con su version 'Mirror'.. me enamoraron♡♡.. desde ese dia no se me olvido el nombre de la banda ni de la cancion.... -hahahaha pero que dices??- *3*... no lo olvide pero si confundia el nombre de la cancion  con el de la banda kekeke..... hay ven a mi yo de 12 años diciendo ¿se llaman In The Shadows o The Rasmus? hahaha x3.....

Segui viendolos por MTV.... en el Top 10... y un dia llego al top otra cancion... Guilty... ah ese video.... cuando lo vi.. me dije a mi misma.. oye a ese grupo lo conozco jmmmm *pensando*, y pense woooooow es TR... como es que pueden tener tan buena musica!!!..; para mi 'mala' suerte aun no tenia internet... y no podia comprar sus albumes asi que me tenia que acostumbrar a ver solo sus videos por MTV T.T .... y para mas 'mala' suerte... quitaron el cable en mi casa y no supe de ellos hasta dos años y pico despues T3T ... que tristeeeeee TT____TT ... bueno en ese lapso... los escuche varias veces... solo In The Shadows.. si recuerdan que pego un monton?  *0*/ .....

Bueno despues de esos dos años y pico... tuve la oportunidad de usar una computadora con internet y me enamore *---* ... pero esa es otra historia que chance y despues cuente kekeke... mi primo que fue tan bueno él.. me dijo que podia ver videos y yo estaba asi *_____________*  .. entonces el primer video que vi fue .... -redobles de tambores- ... Helena de MCR... si.... no fue TR =3= .... es que quien recuerde esos tiempos... si no estoy mal... (si lo estoy corrijanme ü), Helena estuvo en el Top con TR... o no?.. asi que en ese tiempo tambien cai ante MCR *3*... aaaah que tiempos aquellos -nostalgia time- bueeeeeeno~ en que estaba?...-leyendo lo anterior- ... aaaaa ya!! .... vi Helena y fue como si hubiera despertado... saben??.... en esos momentos tenia 15 años ^^ y ya saben 'en busca de tu identidad, bla bla bla x3' .... despues algo en mi cerebro dijo susurrando Rasmus..... y yo que??.. y mi mente Rasmus... Shadows..... in the...... y yo aaaah??.... In the Rasmus??  o.O....... hahaha entonces mi cerebro dio click y dije kyaaaaa The Rasmus - In The Shadoooooows.... vi el video y volvi en mi.... no se como explicar eso... fue catartico el momento... Ü

A los pocos meses tuvimos en casa nuestra primer computadora y fue genial.. hasta que me di cuenta de que faltaba algo muuuy importante y esto era... ... el benditooooo internet.... aaaaaaaaah fue traumante xD.... aaaa yo toda ilusionada porque al fin estaria mas atenta a lo que les sucediera.....  y bueee...... tiempo despues nos pusieron internet y fui ultra mega feliz.. porque??... enserio preguntas porque ¬¬ .... creo que es mas que obvio no???.. INTERNET.. y fue lo mejor que me paso en aquel tiempo :3...... despues de todo este choro... paso que los empece a seguir en Myspace y creo que asi fue que me entere de que venia en camino (haha que curioso se escucha =w=) ... Black Roses.... waaaaaaa que felicidad y todo xD  ... ♡♡ despues de todo esto no hay dia que no esten TR en mi vida... ellos forman parte de, desde ese bellisimo dia del 2004/2007 hasta hoy :3 -cursi time~- 

Eso fue todo en este segundo post..   a quien lea.. espero haya sido por lo menos un poco entretenido.. era algo que queria contar.. y bueno ya esta!..... x3

*Fightiiing!!!!*   - imaginando a Hae diciendose fighting! a si mismo :3 -

Näkemiin!! ü

No hay comentarios:

Publicar un comentario