martes, 9 de abril de 2013

Comenzando en 3.. 2.. 1


 Comenzando en 3.. 2.. 1 .. yaaaa!!!

. . .

oook... estos ultimos dias me dije a mi misma que tenia ganas de empezar un blog, escribir cosas que sean mas largas que los 140 caracteres de Twitter.. [mi twitter.. @Triistai , no publico mucho.. solo apoyo HT, y felicito en sus cumpleaños a mis idols kpop y musicos preferidos, personas famosas, etc... y sigo a personas y paginas que me interesan ^-^]

Tambien tengo un Tumblr.. hace poco lo cree.. aun no entiendo su finalidad, pero lo que si se es que hay imagenes muy buenas.. mas que las de FB, ando aprendiendo a usarlo.. cuando lo cree me quede de a seis' porque no entendia como se podia editar la pagina, el html, etc.. aun ando en proceso de entenderle, eeeen fin .. mi tumblr.. http://triistai.tumblr.com .. ._. me fui por otro lado.. en que estaba?... jjjm *pensando*... aaah!.. un dia se me ocurrio que queria contar anecdotas, pero que estuvieran en otra pagina (dentro de la pagina principal) y no en el dash.. y hacer eso es mucha cosa.. entonces pense.. creo que hacer un blog seria buena idea.. y heme aqui xD... bueeeno esto fue mi primer entrada al blog.. nada interesante... hehe, ahora a explorar se ha dicho! ^-^/

*Fighting!* ^0^/

Näkemiin! x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario